evento_elmirador_junio_16

Evento de presentación Accent Quartz en Canarias

El pasado 9 de junio Accent of America Eu celebró la presentación en Canarias de los nuevos revestimientos continuos para piscina Accent Quartz. El acto tuvo lugar en el Iberostar Grand Hotel El Mirador, en Costa Adeje, Tenerife, hotel de referencia en la isla que cuenta con dos piscinas paisajistas de más de 2000m2 en total revestidas con Accent Quartz, resultando un marco incomparable donde poder apreciar las características y calidades de nuestros productos, y disfrutar de un agradable cóctel al borde de la piscina.

Al evento acudieron más de 40 empresas provenientes de todo el archipiélago canario: constructores, empresas de piscinas, arquitectos, decoradores… muy interesadas en conocer cómo son nuestros revestimientos, cómo se aplican, cuales son sus cualidades y valores singulares. La presentación del equipo de Accent of America Eu estuvo seguida por una conferencia de Carlos Rave (Accent of America LLC), en representación de SGM, que habló del asesoramiento continuo por parte del fabricante así como de los valores añadidos que se le ofrecen a los clientes desde Accent of America Eu.

La sesión continúo con una breve exposición técnica de nuestra gama de productos tanto para el revestimiento continuos para piscinas Accent Quartz, Diamond Brite y River Rok, como de los revestimientos continuos para solados y playas Spray Deck. Siguiendo como hilo argumental la aplicación de la piscina principal del Iberostar Grand Hotel El Mirador, se abordó la preparación, aplicación, acabado y mantenimiento de los revestimientos Accent Quartz. Por último se presentó nuestro exclusivo sistema de rehabilitación de piscinas formado por nuestros productos técnicos Mortero Técnico MT2-G e Impermeabilizante HF24.

Tras la conferencia se celebró un cocktail junto a la espectacular piscina de 1300m2 donde todos los asistentes pudieron conversar y conocer detenidamente los pormenores de nuestros productos.

Esta jornada de presentación de nuestros nuevos revestimientos Accent Quartz se repetirá en otoño para todos nuestros clientes en península.

Piscina El Mirador