noticia5

Eventos de presentación Accent Quartz

El pasado 29 y 30 de noviembre Accent of America presentó en Sevilla y Málaga su gama de revestimientos continuos con cuarzos para piscina ACCENT QUARTZ. Los eventos, que tuvieron gran aceptación, se realizaron en dos importantes hoteles de estas ciudades y entre ambas citas concurrieron más de 20 empresas constructoras, además de arquitectos y responsables técnicos.

Los eventos se desarrollaron en dos bloques: por un lado, una presentación general en la que los asistentes pudieron conocer las características singulares y los valores añadidos de ACCENT QUARTZ. Esta presentación se complementó con una exposición técnica acerca del sistema de aplicación del revestimiento continuo así como del método de rehabilitación de piscinas de Accent of America, ejecutado con el mortero técnico MT2-G y el mortero impermeabilizante HF24, específicos para el sistema ACCENT QUARTZ y Diamond Brite.

El segundo bloque, de carácter comercial, abordó las necesidades, exigencias y valores destacados de nuestros productos para cada perfil de usuario y cliente. Con estas exposiciones se daban herramientas y argumentos útiles para posicionar ACCENT QUARTZ como el revestimiento continuo para piscinas de referencia en el mercado andaluz.

Estos eventos en la capital andaluza y en el corazón de la Costa del Sol continuarán en próximas fechas y destinos de España, prosiguiendo con nuestra línea de actuación en la que valoramos la exposición cercana y directa a las empresas del sector.