Sobre Nosotros


SISTEMAS ESPECÍFICOS DE MORTEROS (SEM) es una empresa fabricante de morteros para diferentes ámbitos del proceso constructivo, dirigiéndose especialmente al sector pavimentos con la gama DECK, al sector piscinas bajo la denominación ACCENT, y a la rehabilitación y reparación con la gama AWAKE.

Nuestros productos exclusivos y novedosos en el mercado europeo están respaldados por un equipo multidisciplinar con una amplia experiencia, con una red de comerciales con una profesionalidad y capacidad técnica elevada.

Actualmente SEM se está expandiendo fuera de España en mercados como Francia, Italia, Portugal y Marruecos, a través de empresas punteras en el mundo de la construcción, piscinas y pavimentos, con la capacidad de ofrecer un servicio de la máxima calidad en línea con nuestros productos.

Apoyamos a nuestros clientes dando soporte técnico y logístico para ofrecer un servicio de excelencia, innovación y orientación máxima. Generamos con nuestros clientes una relación duradera de trabajo, creando una oportunidad de negocio que los distingan de la competencia de forma clara y contundente.

SEM es miembro de la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP) y de Asociación de Fabricantes de Morteros (AFAM), teniendo además convenio con la Universidad Complutense de Madrid.