Gracias por elegir una Piscina de Cuarzo, gracias por elegir Accent Quartz.

Por favor, para ampliar la garantía de producto Accent Quartz y disfrutar del servicio Accent Experience, lea detenidamente los Términos y condiciones de la garantía y rellene el siguiente formulario.

Junto con la garantía de producto recibirá una guía de usuario para tener siempre a punto su piscina.

Propietario:

Aplicador:

Piscina:

Tipo de piscina



Rehabilitación: otros productos suministrados
(adjuntar fichas técnicas)

Tipo de desinfección

Fotografías que se adjuntan:
Estado previo
Rehabilitación
Aplicación Accent Quartz
Piscina Finalizada

Acepto los términos de garantía y condiciones.

 

 

 

Garantía

Sistemas Específicos de Morteros S.L. (SEM) garantiza durante 2 años su revestimiento Accent Quartz contra defectos de fabricación. Esta garantía se amplía en una garantía limitada de 10 años en piscina residencial unifamiliar, y de 5 años en piscina pública o comunitaria, desde la fecha de fabricación del producto, debiendo haber sido aplicado por una empresa certificada por SEM.
SEM garantiza el producto Accent Quartz únicamente contra un defecto de fabricación del propio material. En el caso de defecto de fabricación, la única responsabilidad de SEM será, tras la verificación técnica por parte del fabricante, la de proveer material para reparar solamente el área defectuosa.

A excepción de esta garantía, NO EXISTE NINGUNA OTRA GARANTÍA DE MATERIAL O RESPONSABILIDAD DE NINGUNA CLASE, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

La garantía queda limitada con las siguientes cláusulas excluyentes:

1. Daños debidos a defectos de la ejecución del trabajo o el maltrato físico hacia la piscina. La delaminación por aplicación del puente de unión sobre soportes con productos no compatibles o por mala limpieza, fisuras menores y grietas, no son cubiertas por esta garantía.

2. Trabajos de reparación o de repintado del material.

3. Piscinas que han sido dañadas por el abuso físico, la aplicación directa de cloro u otros abusos químicos, falta de mantenimiento adecuado o por falta de balanceo o equilibrio químico.

4. El desprendimiento de su soporte, la aparición de fisuras en la superficie del producto aplicado, fisuras o grietas causadas por defecto estructural del soporte base, bien sea por ejecución defectuosa del vaso de piscina, por daños superficiales externos sobre la estructura o por un defectuoso vaciado de la piscina que haya repercutido en el comportamiento del vaso.

5. Defectos de origen natural como variaciones de color, moteado e hidratación.

6. Los daños causados directa o indirectamente por un acto fortuito o de fuerza mayor, incluyendo cualquier desastre natural como huracanes, terremotos, movimientos de tierra, tornados, inundaciones, rayos, granizo, incendio o cualquier deterioro anormal debido a cualquier causa, incluyendo la plantación de plantas, arbustos, árboles o cualquier vida animal.

7. Daños por actos de negligencia, mal uso, abuso, vandalismo, actos de terrorismo, guerras o desobediencia civil.

8. Los costes consecuencia de la reparación, la mano de obra, el reemplazo del agua, la sustitución de productos químicos y la pérdida de uso de la piscina.

9. Uso indebido del producto y/o instalación inadecuada, o el uso en aplicaciones para las que no está destinado el mismo.

En ningún caso, SEM será responsable por daños especiales, indirectos, imprevistos o bajo agravio, contrato o de otro tipo, incluso aunque hubiesen sido advertidos de la posibilidad de los mismos. La máxima responsabilidad de SEM bajo esta garantía es la de suministrar los materiales necesarios para reparar la zona fallida, en todo caso.